Únete a nuestra red de distribuidores, apoyemos juntos a la economía de las Pymes mexicanas profesionalizando su gestión administrativa.

Kordata permite al empresario enfocarse en lo verdaderamente importante: hacer crecer su negocio, pues al adquirir Kordata delegará y establecerá el mejor control y proceso de administración de negocios y desde la nube podrá tener todas las sucursales en una sola plataforma, optimizando recursos y reduciendo costos de infraestructura.
Distribuidores Kordata
Kordata es una empresa de software que cuenta con herramientas tecnológicas diseñadas para controlar y optimizar el proceso comercial de las empresas, y te invita a ti a ser parte de este crecimiento. La fortaleza de Kordata está en nichos de negocios específicos y 10 años de desarrollo y aprendizaje nos respaldan para ofrecer a nuestro cliente final los procesos más simples y productivos en la gestión administrativa.
SOFTWARE ADMINISTRATIVO
El indicado para toda empresa de comercialización de productos y servicios. Es nuestro producto insignia.
SERVICIO AUTOMOTRÍZ
El software más poderoso en la administración de talleres automotrices, incluye el módulo de órdenes de servicios.
LLANTERA
Único en este giro, los negocios de llanteras son complejos, tenemos la solución que ellos requieren.
BOUTIQUE
Especializado en boutiques. El mejor software del mercado para la gestión de tallas, colores, temporadas y etiquetado de prendas.
ZAPATERÍA
Zapatero a tus zapatos, desarrollado para negocios de zapaterías gestionando modelos, tallas y colores.

Regístrate y te contactaremos

O llámanos a:
Tel. (667) 723-37-96 / 01800 890-44-82

×
Hola
¿Necesitas más información?
Envíanos un mensaje