PRUÉBALO, ES GRATIS!

Contáctanos a los teléfonos:
(667) 723-3796 / 01800 890-4482

Kordata Software Para Taller Automotriz

De la misma manera que se cuida un automóvil al momento de realizar un servicio, donde se checan niveles y puntos vitales con las herramientas correctas, de igual manera nuestro software para taller automotriz te permite “checar puntos vitales de tu empresa” de una manera fácil y eficiente lo que te permite administrar e integrar los procesos de órdenes de servicios, ventas, facturación, compras, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar,  de una o más sucursales, siempre con el objetivo de que tengas el control y seas más productivo.

Con Kordata conoces mejor tu taller automotriz, sabes quienes son tus mejores clientes, qué paquetes y servicios son los más vendidos y con mayor rentabilidad, además permite conocer la relación con proveedores y los trabajos realizados por tus mecánicos.

¿Porqué debo elegir Kordata Software Para Taller Automotriz?

En Kordata queremos que tu equipo siempre gane la “carrera”, por eso nos sumamos a tu equipo con tecnología y herramientas que te ayudan a optimizar la administración de tu negocio, haciéndolo rendir mejores resultados en el mejor tiempo posible.

Recomendado por la Confederación Nacional de Talleres Automotrices (C.N.T.)

La Confederación Nacional de Talleres Automotrices recomienda nuestro software Kordata. Con mas de 80 mil talleres asociados la CNT es el organismo mas grande en Latinoamérica en el sector del servicio automotriz, ocupados en profesionalizar talleres al apoyarlos con capacitación, certificaciones, estándares de calidad y tecnología.

Como su lema lo dice: Por la unificación y grandeza del sector automotriz, Kordata se suma a su causa.

Nuestro software para taller automotriz te ofrece las siguientes ventajas y beneficios:

Ventas

En Kordata estamos convencidos de que el mejor sonido de tu taller automotriz, no es precisamente el “sonido del motor”, sino el “rugir” que provoca el dinero en tu caja registradora. Hemos diseñado un “punto de venta” que integre equipamiento y metodología para hacer exitosa la relación que existe entre los clientes y tu taller al momento de vender tus servicios.

Punto de venta

Puedes seleccionar una orden de servicio y facturarla, o si vendes refacciones individuales, utiliza el punto de venta para generar la factura o nota de venta.

Cajas ilimitadas, cobra con cualquier método de pago y monedero electrónico.

    Control de caja

    El flujo de dinero es sin lugar a dudas lo que más importa en la operación diaria, y si tienes más de un cajero requieres mayores controles de transparencia y cuentas claras. Nuestro software para taller automotriz te permite un control total de tus cajas y cajeros.

      Robo hormiga

      Uno de los problemas más comunes con que se enfrenta un taller automotriz es el control de su inventario, Kordata es un software que permite entregar cuentas claras y elevar el nivel de control en tu taller, evitando los faltantes de refacciones o caja chica; Kordata se convierte en un excelente mecanismo para evitar y/o detectar malas prácticas en el personal.

        Administración de créditos

        La operación diaria de un taller se concentra en entregar a tiempo los automóviles, y suelen descuidar las operaciones administrativas. Nuestro software para taller automotriz se integra de manera fácil a tu proceso brindándote un módulo especial de ventas a crédito, sabes cuánto te deben, quienes son tus clientes morosos y tener un cartera de crédito perfectamente administrada.

          Programa de lealtad

          Con nuestro “software de recompensas” ofreces a tus clientes una experiencia con la que logra su visita recurrente. Con este programa de lealtad recompensas a tus clientes frecuentes a través de incentivos y fortaleces el valor de tu marca por tus recompensas.

            Promociones programadas

            Anticípate a las temporadas vacacionales, recuerda a tus clientes con tiempo y con una promoción, para que programen un visita preventiva para el mantenimiento de su vehículo, evita congestión de servicios y/o pérdida de venta.

            Además puedes aplicar promociones en monedero electrónico.

              Ordenes de Servicio

              Con la “orden de servicio” inicia el proceso correcto de la administración de tu taller, puedes agregar los servicios que vendes por paquetes, de tal manera que cada paquete contiene todas las refacciones y productos utilizados. Nuestro software también incluye el contrato de la PROFECO que necesitas.

              La orden de servicio te ofrece:

              Ventas por paquetes

              Puedes armar paquetes y agregarlos a la orden de servicio, los paquetes pueden contener las refacciones y servicios, y  al facturar la orden las refacciones se restan del inventario.

                Historial de Vehículos

                El historial de los vehículos es importante para tus clientes, pues sabe que cuenta con el respaldo de una empresa profesional que se ocupa por darle el mejor servicio.

                  Próximo servicio

                  Kordata software para taller automotriz te permite calendarizar el siguiente servicio del automóvil, puedes consultar un reporte para saber qué vehículos requieren servicio, en definitiva una excelente herramienta de ventas.

                    Productividad

                    Al cerrar la orden de servicio seleccionas que mecánicos atendieron los trabajos aplicados al automóvil, con esto sabes quién atendió el automóvil y sabes tambien qué utilidad genero cada mecánico. Es muy útil para calcular comisiones.

                      Entérese de cuánto gana

                      Identificar claramente que utilidad genera cada orden de servicio es vital para manejar tu taller, para esto Kordata software para taller automotriz te brinda la información clara de los costos que genera cada servicio y la ganancia que estás obteniendo.

                        Ventas por categoría

                        Al agrupar correctamente los servicios que ofreces en tu taller, tienes una visión clara de cuales servicios son los más rentables y en donde tienes la oportunidad de mejorar, Kordata software para taller automotriz te da elementos para que realices estrategias de mercadotecnia al mostrarte que línea de negocios te funciona mejor: Servicios de suspensión, enfriamiento, eléctrico, frenos, lubricación, afinaciones, sensores, transmisión, etc.

                          Compras inteligentes

                          En la medida que conozcas la frecuencia con que acuden tus clientes y previa cita, puedes preparar tu inventario de refacciones necesarias para cumplir con la demanda, y ahorrar tiempo en el proceso de servicio. Kordata software para taller automotriz te ofrece la mejor herramienta de administración de compras del mercado, simplificando procesos te ayudamos para que tu negocio sea más rentable y competitivo.

                          Órdenes de compra

                          Ordena tu proceso de compras de refacciones, Kordata software para taller automotriz te ofrece un proceso eficaz para facilitar y automatizar tu departamento de compras y surtido de inventarios.

                          Sabrás rápidamente quien te da mejor precio en una refacción. Lleva una relación de cuentas claras, ágil y amigable con tu proveedor.

                            Entradas a almacén

                            Facilita y agiliza tu proceso de entrada a almacén, automatiza la captura con órdenes de compras, registro de compra de refacciones  y compras a crédito. Un buen control de inventario inicia con la correcta captura de mercancía comprada.

                              Pedidos de sucursales

                              Facilita la operación al responsable de inventario con nuestro software para taller automotriz, te permite hacer pedidos inteligentes donde tus sucursales pueden solicitar mercancías a la matriz. Además nuestro software te calcula la cantidad de productos que debes pedir en base a una fórmula que incluye tu histórico de ventas.

                                Cuentas por pagar

                                Ten siempre una visión clara de los números de tu empresa, manéjalos de forma inteligente en base a su prioridad.

                                Con Kordata software para taller automotriz puedes saber cuánto debes y conocer cuáles son las cuentas por pagar más urgentes.

                                  Inventarios Inteligentes

                                  Nuestro software para taller automotriz te ofrece mucho más que una herramienta para evitar los faltantes; identifica refacciones que tienen poco movimiento y las que son más rentables y/o más vendidos.

                                  “En un negocio con costos de refacciones tan altos, es indispensable un manejo eficaz de los inventarios para poder ser rentable.”.

                                  Traspasos

                                  Surte tus sucursales de manera rápida, práctica y ordenada.

                                  Nuestro software para taller automotriz te permite realizar traspasos entre tus sucursales.

                                    Auditorías

                                    Auditar tus inventarios te da control en tu taller automotriz. Registra auditorías totales, parciales o por categoría de producto. Obtén un reporte con las diferencias y ajusta tu inventario.

                                      Movimientos

                                      Realiza ajustes a tus inventarios, por entradas o salidas. Puedes obtener un reporte claro y preciso de lo que sucede con tus productos.

                                        Ventas por margen de utilidad

                                        Puedes configurar el porcentaje de utilidad que deseas sobre el costo de servicios y refacciones, de esta manera siempre tienes el precio de venta actualizado en base a tu porcentaje de ganancia.

                                          Blind Stock

                                          Audita los inventarios de tus sucursales con la seguridad de que el conteo físico es real, pues nuestra funcionalidad Blind Stock impide que tu personal en sucursal pueda visualizar la existencia de sus refacciones, así puedes auditarlos de manera efectiva.

                                            Precios preferentes a flotillas

                                            Kordata te permite establecer hasta 4 precios diferentes en tu catálogo de productos, de tal manera que puedas asignar a tus clientes un precio preferente, así podrás dar trato especial a flotillas y clientes frecuentes.

                                              Administración

                                              Contabilidad

                                              Un taller automotriz exitoso no es el que más reparaciones realiza si no el que es más rentable; es por eso que consideramos que el alma de toda taller automotriz es el departamento administrativo  y contable, por eso les facilitamos sus actividades con nuestros módulos de bancos, auxiliares de ingresos, gastos, facturación, y contamos con vínculos confiables con el SAT y los software de contabilidad más populares.

                                                Recursos humanos

                                                Lleva un mejor control de asistencia de tus empleados con Kordata software para taller automotriz; te ofrecemos un checador digital integrado con reportes de asistencias.

                                                  Bancos

                                                  El importe del saldo en bancos es importante conocerlo  para poder autorizar compras y movimientos en tu taller. Con  nuestro software para taller automotriz puedes administrar tus saldos en el módulo de bancos, de igual manera generar los pagos a  proveedores e identificar claramente los ingresos al conciliar los pagos de clientes.

                                                    Pantallas del sistema

                                                    Inteligencia de Negocios

                                                    “Lo que no se mide, no se puede mejorar”.

                                                      Sólo mediante un análisis de datos de tu taller automotriz puedes tomar decisiones certeras que impacten positivamente tu empresa, de lo contrario estas realizando pruebas a ciegas, lo cuál no es sano.

                                                      Con nuestro software para taller automotriz, tienes acceso a un módulo de inteligencia de negocio que hemos denominado “Dashboard”, puedes acceder desde cualquier dispositivo smartphone (Iphone, Android y Windows), tabletas, ipad, y desde cualquier computadora con Windows, Mac o Linux.

                                                      El “Dashboard” contiene los indicadores más importantes de tu taller automotriz, para que, en una sola vista conozcas lo que está sucediendo en tu taller en tiempo real;  puedes ver el comportamiento de tu mercado, tus ventas, tus inventarios, perfil de tus clientes y mucho más información; te proveemos de herramientas que te permitan tomar decisiones de forma inteligente para hacer crecer tu negocio de forma más segura y rápida.

                                                        Somos parte de tu equipo de trabajo

                                                        Al contratar cualquiera de nuestros paquetes adquirimos el serio compromiso de ayudarte a crecer tu empresa, somos aliados de tu empresa y te apoyamos con el tema de tecnologías de información.

                                                          Soporte técnico

                                                          Nuestro personal te ofrece asistencia telefónica, soporte mediante sistema de tickets y ayuda vía escritorio remoto. Elige la que más te convenga.

                                                            Seguridad

                                                            Nuestros ingenieros buscan los más altos estándares de seguridad y respaldo de información,  para que tus datos estén con los mayores niveles de seguridad posibles y tengas el 99% de garantía que tu sistema estará operando.

                                                                Kordata Learning Center

                                                                Tenemos una plataforma de entrenamiento, en la que encuentras tutoriales así cómo ayuda personalizada para dominar el uso de Kordata y ser un experto en el manejo y administración de tu empresa. Encuentras también consejos y noticias relacionados con servicios y mecánica automotriz.

                                                                Ir a Kordata Learning Center

                                                                    Requerimientos del sistema

                                                                    Por seguridad, practicidad, agilidad y compatibilidad de periféricos nuestro software para taller automotriz en los módulos operativos requiere de plataforma “Windows” y acceso a internet.

                                                                    Hemos logrado que la operación sea rápida en tu escritorio y al mismo tiempo tienes la información en “la nube”, lo que nos permite por una parte, la posibilidad de tener una red de sucursales con toda su información sincronizada y por otra parte, la “seguridad”de que en caso de tener algún siniestro, podrás reestablecer tus operaciones de manera inmediata en un nuevo equipo,  sin pérdida de información.

                                                                    Los directivos y alta gerencia pueden acceder al módulo de inteligencia de negocios “Dashboard” desde plataformas: Mac, Windows, Linux, IOS y Android.

                                                                        PRUEBA GRATIS KORDATA SOFTWARE PARA TALLER AUTOMOTRIZ POR 7 DÍAS

                                                                        La mejor manera de comprobar que nuestro software es tu mejor aliado de negocios, es probándolo. Te invitamos a que pruebes uno  de nuestro paquetes del software para taller automotriz y si necesitas funcionalidades adicionales solo llámanos!

                                                                        Capacitación e implementación desde $5,990.00

                                                                        Los precios no incluyen impuestos al valor agregado (I.V.A.).

                                                                        MÉTODOS DE PAGO: pago en línea, pago recurrente, transferencias y depósitos en oxxo.

                                                                        ×
                                                                        Hola
                                                                        ¿Necesitas más información?
                                                                        Envíanos un mensaje