NOSOTROS

Somos una empresa mexicana enfocada en el giro de Tecnologías de Información que provee a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) un Software inteligente, de calidad, práctico, de fácil uso, amplio, completo y sobre todo muy competente para que las empresas controlen y administren su crecimiento.

Con Kordata tienes el control de las operaciones de compra y venta de mercancías o servicios.

Entre las principales características tenemos:

  • Punto de Venta (Caja)
  • Facturación electrónica
  • Control de inventarios
  • Cuentas por cobrar a clientes de crédito
  • Administración de sucursales
  • Cuentas por pagar a proveedores
  • Programa de lealtad (monedero electrónico)
  • Entre otros

KORDATA te ofrece herramientas que facilitan la operación de tu empresa, te muestra reportes claros y precisos, que te permite enfocar tus esfuerzos en hacerla crecer.

“Este módulo le da al empresario una gráfica que permite analizar la información con respecto a: qué sucede dentro de su empresa, qué productos se mueven más y los que no se mueven, qué proveedores sí, qué proveedores no, los tiempos, está creciendo o no la empresa, información analítica y correcta para que los empresarios conozcan a dónde van y cómo van, y sí los resultados no son los deseados buscar las estrategias que permitan alcanzar el éxito deseado”.

En KORDATA nuestro personal es especialista en cada área que corresponde, misma que se dividen en: desarrollo de software, mesa de ayuda (atención al cliente y soporte) y área comercial; todos con una gran experiencia para atender y dar solución a las necesidades que se presenten.

KORDATA  apoya el emprendedurismo, contamos con planes adecuados para diferentes tamaños de empresas, que nos permite apoyar a los emprendedores en su crecimiento,  y de ser así escalar por medio de una contratación de un paquete que ofrezca mayores beneficios, esto con la idea de aportar un granito de arena en el emprendimiento.

SERVICIOS

Nuestros servicios se enfocan en ventas que se realizan en comercios como boutiques, zapaterías y comercios automotrices; negocios donde el ciclo de compra-venta es el mismo, independientemente del giro, inclusive con empresas de servicios, en donde lo único que se deja de hacer es la compra.

Boutique y zapatería

En los giros de boutique y zapatería el Software de KORDATA permite al empresario tener un control de tallas y colores; brinda un control muy eficiente de la mercancía, pues administra el inventario de cada producto, lo cual permite llevar un ágil control de cada producto.

Comercio automotriz

En el giro automotriz el Software de KORDATA tiene unas funciones muy especificas que permite a los comercios y talleres automotrices, tener un control muy completo y detallado sobre el servicio en lo que a refacciones y al personal que realizó el servicio al automóvil se refiere.

Nuestras oficinas se encuentran en Blvd. Pedro Infante 3773 Int 405, Edificio del Parque de Emprendimiento e Innovación Sinaloa (PEIS). Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Culiacán, Sinaloa, México. C.P. 80100.

 

×
Hola
¿Necesitas más información?
Envíanos un mensaje